Mucho más que afeitado clásico
| Afeitado del día Este es el tema Afeitados del 13 al 19 de febrero., en el foro Temas de afeitado; 2011.02.14 E&J Hydrating Preshave M&F Blonde Badger La Maison du Barbier Feather AS Personna Platinum Chrome Mennen Estoy teniendo un muy buen reencuentro con este jabón. He cargado sin miedo y la espuma espesa y ... |
| |||||||
|
| ||||
| ||||
| 2011.02.14 E&J Hydrating Preshave M&F Blonde Badger La Maison du Barbier Feather AS Personna Platinum Chrome Mennen Estoy teniendo un muy buen reencuentro con este jabón. He cargado sin miedo y la espuma espesa y en cantidad ha salido rápidamente. Además me encanta combianarlo con esta loción. Última edición por JR; 14/02/2012 a las 14:34 |
| Sponsored Links |
|
| |||
| |||
| Afeitado de Martes, dia de San Valentín ![]() 14/02/2012- Pre: Myrsol Antesol - Jabón: Nanny's The Spicy One - Brocha: Shavemac LE2010 D01 silvertip foroafeitado - Maquinilla: Merkur Futur - Cuchilla: Croma Diamant - Alumbre: Osma bloc - Bálsamo: Weleda Saludos Miguel |
|
| ||||
| ||||
| pre: aceita floid jabón:MWF Maquinilla:Merkur progress Cuchilla-.Gillette platinum Brocha:Omega cerda After:alumbre, skin food limas de Geo F. Trumper, Weleda |
|
| ||||
| ||||
| Tuesday Cobra Classic Kai Captain Titan Mild #8 Unknown Silvertip KMS Cool Mint Shave Cream L'Oreal After Shave Balm Jade East Cologne The Kai blade is still going strong. Sharp and smooth.
__________________ JERRY |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ You can't have everything. Where would you put it? -- Steven Wright |
|
| ||||
| ||||
| martes 14 - pre: jabon wilkinson ligerito y aclarado con agua caliente - brocha: vie-long E16510 - crema: avocado - scutle: blue floyd 2.0 - maquinilla: GEM micromatic - cuchilla: GEM - after: kinesia artic afeitado en 2 pasadas 1 a favor y otra en contra. que bien apura esta maquinilla, me gusta mas que las de doble filo. |
|
| |||
| |||
| Lunes por la noche - Pre: Aceite de afeitado Floïd - Brocha: Semogue 1305 - Jabón: MWF - Máquina: E&J DE89L+ Permasharp (cortesia iagusan) - Post: confort + thayers medicated superhazel Cuando a este jabón le dedicas mimos y tiempo te responde con una espumaza!!! Gran afeitado el de ayer por la noche, las permasharp en su primer afeitado se portaron muy bien, suaves y sin tirar. Como me sale el pelo tumbado en ver de salir la punta primero levanta un poco la piel y lugo sale pues por esta razón tuve tres puntos pero por lo demás un gran afeitado CDB al 98% (maldita linea de la madúbula!!!). Saludo sy buenos afeitados a todos. |
|
| ||||
| ||||
| Merkur 41N // Feather // Shavemac // Speick // Nivea sensitive balm Esta crema me ha gustado y mucho,tanto por calidad, protección, facilidad de espuma,olor y precio. El resto de utencilios implicados nada a destacar,las cuchillas ya no cuento los usos,en cuanto noto que no valen,fuera. La brocha, ,Fuxi,..ahora esta suavesita suavesita. |
|
| ||||
| ||||
| Wee Scot Martin de Candre Merkur 34 HD G con Bolzano #2 Espuma de confort, Old spice Original Pues salí yo de casa la mar de contento de este afeitado y a media mañana me he visto muy de cerca en el espejo del ascensor del edificio donde trabajo.....y me he decepcionado con el apurado. Correcto y nada más. Solución? Evidentemente......no volver a fijarme en el espejo del ascensor. Evidentemente.
__________________ Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache) |
|
| ||||
| ||||
| Pre: ducha Brocha: Vie Long E16505 Maquinilla: Merkur Futur Cuchilla: Personna Super Platinum (3) Jabón/Crema: Cade Espuma en: cara Alumbre/Astringente: no Loción:Myrsol agua balsámica Bálsamo: Myrsol emulsión Colonia: English Lavender Atkinsons ![]() Hoy uno de mis afeitados favoritos. |
|
| ||||
| ||||
| St. Valentine's Day, 2012 Warm Water Splash Tabac Shave Soap Simpsons Tulip 3 Two Band Super Badger Wacker Old Sheffield Model 4 Near Wedge Neil Miller .. 30/50 Witch Hazel Pitralon Classic AfterShave Splash I hope all the Gentlemen here remembered St. Valentine's Day on their own! A great shave... |
|
| ||||
| ||||
| Magnífica foto, perfecta para el día de hoy... |
|
| ||||
| ||||
| Pre: Jabon Exfoliante Jabon: Omega Brocha: Omega (cerda) Maquinilla: Mühle R89 Cuchilla: Gillette 7 O'Clock (1) After: Floid Genuine ******************************* El afeitado del dia de hoy ah sido regular, un poco de irritacion en la parte del cuello. Lo destacable para mi ah sido el Floid, es la primera vez que lo utilizo y me parecio muy bueno, asi que ya estoy pensando en comprar la presentacion de 400ML ![]() |
|
| ||||
| ||||
![]() - Los Manantiales de La Toja jabón de afeitar espumado con shavemac finest badger. - Merkur 38c barberpole con Astra sp. - Los Manantiales de La Toja loción. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Para hacer proselitismo del afeitado con GEM. |
|
| ||||
| ||||
| Y os podeis llamar los GEMOCRATAS,como en ingles,GEMOCRATS (amantes de las GEM). |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Martes Brocha:Semogue Caravela Crema:Truefitt & Hill Grafton Maquinilla:Merkur Slant 39C Cuchilla:Feather(7) After:Bálsamo Proraso. Buen afeitado,todos los productos funcionan bien. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Qué tal es la Atkinson? Estoy buscando una colonia de lavanda que sea alternativa a la Agua Lavanda de Puig y no la encuentro. |
![]() |
| Etiquetas |
| afeitado del dÃa, sotd |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |
SEO by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.