Mucho más que afeitado clásico
| Afeitado del día Este es el tema Afeitados del 23 al 29 de enero., en el foro Temas de afeitado; Ánimo que falta poco para terminar el temido mes de enero con su cuesta. Veamos que afeitados nos depara la semana. Salu2. Indesio.... |
| |||||||
|
| ||||
| ||||
| Ánimo que falta poco para terminar el temido mes de enero con su cuesta. Veamos que afeitados nos depara la semana. Salu2. Indesio.
__________________ Terminando de llegar: Compra conjunta de navajas Thiers Issard. |
| Sponsored Links |
|
| |||
| |||
| Domingo noche en el Faroeste Americano/Lunes en España: Maquinilla: Weber: WeberRazor | Have a Great Shave ! Cuchilla: Treet Platinum Super Stainless Brocha: Semogue 830 de cerda Jabón: Cella Espuma hecha en tazón, como siempre. Tres pasadas y media: Una a favor del pelo, una a través del pelo y una a contrapelo. Aftershave: Dickinson's Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma. - Murray |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hoy sin pre Jabón......................................La toja Brocha.....................................Omega Maquinilla.................................Edwin Jagger Hoja........................................Laser Loción.....................................Kinesia Artic Estupendo afeitado. 2 pasadas (a favor y contra), remates finales y espuma de confort.
__________________ Cosas, que hacen que la vida valga la pena... |
|
| ||||
| ||||
| 2012.01.23 Myrsol Emulsión Shavemac Silvertip D01 2 Bandas & D.R. Harris Lavender Shaving Cream Gillette Mach 3 desechable Castle Forbes 1445 Afeitado de viaje de camino a tierras alemanas, con excelente resultado en cuanto a apurado y suavidad. Mañana vuelvo. |
|
| |||
| |||
| 23-01-12 Taylor Avocado/ Semogue 1305/ Tazón/ E&J Blanquita/ Perma Sharp *5/Thayers melocotón mix con espuma/ Myrsol emulsión/ Bálsamo Quasar Jesús del Pozo. Sorpresa: La Perma Sharp en su 5º uso hace un ruido desagradable pero ni un poro de sangre y acabado perfecto. A destacar el aroma de la Avocado y del Quasar. Les deseo tengan Buenos dias. |
|
| ||||
| ||||
| Afeitado del día, lunes 23 de enero :: Myrsol Emulsión :: Commodore X3 & crema The Art of Shaving sándalo :: Bull Mastiff XL & Rapira #1 :: Myrsol Antesol & bálsamo The Art of Shaving sándalo Afeitado perfecto tras unos días de barbecho. |
|
| |||
| |||
| R41/Semogue 1800/Feather #1/Myrurgia/Alumbre/Flöid Mentolado Vigoroso. Desde el viernes por la mañana no me afeitaba.y hoy perfecto.En la primera pasada tiraba un poco (tengo la barba bastante dura y de 3 días...) pero en la segunda mi cara parecía una autopista.Después...unos leves retoques y una levísima irritación,casi no ha picado ni el alumbre ni el Flöid.Además con música,la que hace esta maquinilla...una sinfonía.Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Semogue LE09 Jabón Institut Karite Filarmonica 14 DT Floïd MV |
|
| ||||
| ||||
| Pre: Prorasso verde Brocha: Simpson Chubby 1 Jabon: La Toja Merkur 34c Personna Red After: alumbre, Myrsol Agua Balsamcia y Nivea Balsamo Buenisimo afeitado el de hoy, hacia mucho que no usaba la Toja, desde el verano y nunca me dejara de sorprender lo bueno que es este jabon jjj, buenos dias. |
|
| ||||
| ||||
| Ducha templada + Aceite Floid Crema Speick espumada en tazón Simpson 55 Merkur 38C + Shrak SS (1) Alumbre 444 Bálsamo Speick Buen afeitado en tres pasadas, y un aroma el de Speick al que me ha costado un poco acostumbrarme, pero ha terminado resultándome agradable. Buen lunes. |
|
| ||||
| ||||
| Pre: Aceite de afeitado Floyd Maquinilla: Gillete Slim k2 + Gillette Fusion Proglide Cuchilla: Astra Platinum (verde) (1) Brocha: Semogue 1305 Jabon/Crema: Veleiro Crema de barbear After: Flöid mentolado vigoroso Después de la irritación que conseguí ayer, hoy no tenia pensado hacerme contrapelo, pero ya metidos en harina, lo que al final he hecho ha sido hacerme el contrapelo con la Proglide, que el viernes pasado me fue tan bien. Como tenia un poquito de "yuyu" he estrenado cuchilla y he escogido la Veleiro por su protección superior. Buen afeitado, es posible que siga usando la Proglide para el contrapelo. Veremos. Buen dia a todos. |
|
| ||||
| ||||
| Lunes 23/01,afeitado de 2 pasadas.Un afeitado pobre y que no me ha gustado.He usado las muestras de Truefitt and Hill West Indian Limes,cogí media muestra para hacer la espuma.Con las otras muestras sacaba para 3 o 4 pasadas sin problemas y con menos crema.Pero con esta ha penas he sacado espuma para 2 pasadas.El olor es horrible,me gustan mucho los olores cítricos pero esta crema huele a ambientador de coche de los baratos.Lo mismo con el after shave,no me ha gustado nada el olor.Lo que ha sobrado de las muestras ha ido directo a la basura. Pre: Agua caliente Brocha: FS Finest Badger Crema: Truefitt and Hill West Indian Limes ![]() Maquina: Futur + Feather#4 After Shave: Truefitt and Hill West Indian Limes After Shave Balm |
|
| ||||
| ||||
| Agua tibia Brocha Mühle 256 silvertip Jabon proraso aloe Gillette fusion proglide Floïd mentolado vigoroso. Afeitado perfecto y sin cortes. Buenos dias
__________________ ______________________ ___________________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Como me dijeron a mi el otro dia, lo importante es utilizar buen jabon y brocha, la cuchilla pasa a un segundo plano y es importante sentirse comodo. Un saludo.
__________________ ______________________ ___________________________ |
|
| ||||
| ||||
| 23/1/2012 Pre : Jabón De Aleppo + Shiseido Men Shaving cream Taza : Robert Becker Scuttle Brocha : Omega #48 Maquinilla : Legión Extranjera Argentina Cuchilla : Rapira Super Stainless #1 Jabón : Jabón Mixto a lo Pvilches Post : Barbasol Pacific Rush ![]() Hola, estoy de estreno con la Maquinilla Legión Extrajera y la Brocha Omega# 48, la brocha desde la sacada de la caja la sentí suave y después de 4 tratamientos paso muy bien por mi cara, la maquinilla me dejo un apurado muy bueno con cero irritación la cuchilla Rapira paso sin ningún problema, el after shave no pico nada. Afeitado a lo CDB |
|
| ||||
| ||||
| Mañana del lunes 23 de enero. Material: Maquinilla: Merkur 34C HD. Cuchilla: Bic chrome platinum (1). Jabón: Crema Williams ice blue. Brocha: Wilkinson (cerda). Bálsamo: La Toja hidrotermal. Técnica: Espuma en bol con jabón en crema. Piel sin productos preafeitado. Pasadas a pelo, través y contra. Espumado de confort final. Lavado con agua fría, secado sin frotar. Bálsamo hidratante. No alumbre. Comentarios: Afeitado sin pena ni gloria. Hoy me he levantado crítico, y lo que otros días tolero hoy no. Todo bien, hasta la modestísima brocha, pero el jabón en crema de Willians... No me gusta ni la espuma que hace ni su sintético olor. Habrá que aparcarlo una larga temporada hasta que cambie mi humor. El de ayer fue mi afeitado tradicional consecutivo número 50. Unos datos estadísticos sobre las maquinillas usadas: Merkur Progress. Usos: 25,5 (51%) Merkur 34C HD. Usos: 15 (30%) Merkur Travel 985. Usos: 8 (16%) Shavette. Usos: 1,5 (3%) Bonan tagon al ĉiuj – Buen día para todos. |
|
| ||||
| ||||
| 23.I.2012 Lunes: [Edwin Jagger Pre-shave] Feather Portable + Wilky Eco (4) Semogue Continente Monsavon Irisch Moos AS [Irisch Moos EdT] Saludos, Vasco
__________________ The Original Lucky Tiger |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Curiosa esa maquinilla amigo, me recuerda horrores a una Gillette, tendrías un momentito para hablarnos algo mas de ella en el hilo de maquinillas? |
|
| ||||
| ||||
| Lunes Música Nina Simone - Here Comes The Sun Billie Holiday - As Time Goes By Dinah Washington - What A Difference A Day Made Ella Fitzgerald - Blue Moon Hardware Proshave Scuttle Semogue 1250 Semogue 1800 5/8" Black Beauty Software T&H Luxury Shaving Soap Christian Dior Fahrenheit After Shave Christian Dior Fahrenheit EdT Tenga un buen día, Señores ![]()
__________________ Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor. |
![]() |
| Etiquetas |
| afeitado del dÃa, sotd |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |
SEO by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.