Mucho más que afeitado clásico
| Afeitado del día Este es el tema Afeitados del 23 al 29 de enero., en el foro Temas de afeitado; Pre: ducha Brocha: Simpsons Duke 3 Maquinilla: Merkur Futur al 4 Cuchilla: Astra Verdes (1 ) Jabón/Crema: Santa Maria Novella Espuma en: cara Alumbre/Astringente: 444 alumbre Loción: Kynesia Artic Bálsamo: Kynesia Artic Que pasen buen ... |
| |||||||
|
| ||||
| ||||
| Pre: ducha Brocha: Simpsons Duke 3 Maquinilla: Merkur Futur al 4 Cuchilla: Astra Verdes (1) Jabón/Crema: Santa Maria Novella Espuma en: cara Alumbre/Astringente: 444 alumbre Loción: Kynesia Artic Bálsamo: Kynesia Artic ![]() Que pasen buen sábado |
| Sponsored Links |
|
| ||||
| ||||
| Preciosa esa Futur dorada, Vimoca. Mi afeitado de hoy: Semogue 1305 Crema O Melhor Merkur Futur con Permasharp Myrsol blue y Bálsamo O Melhor Muy buen afeitado.
__________________ Hoy me siento italiano y musical |
|
| ||||
| ||||
| 28.I.2012 Sabado: [Edwin Jagger pre-shave] Edwin Jagger Barley + Bleue Extra (6) Semogue 208 Monsavon Bronnley Gentlemen AS [Bronnley Gentlemen EdT] Saludos, Vasco
__________________ The Original Lucky Tiger |
|
| ||||
| ||||
| Gracias. Dorada ya sabemos que afeitan un poquitín mejor. |
|
| ||||
| ||||
![]() - Nanny's Limes, jabón suave de afeitar. - Vulfix supersilvertip. - Merkur Progress. - Astra sp. - Los Manantiales de La Toja, bálsamo. No se me ocurre que comentar. Quizás el olor tan rico que tiene el jabón blando de limas que fabrica Nanny. La progress es una gran maquinilla y la sensación que tengo con la Toja es: limpio y aseado. Lo de perfumarse habrá que buscarlo en otro lado. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor. |
|
| |||
| |||
| Simple - a god machine and a couple of years practice ![]() Ay, captain Diego, from a pirate ship indeed |
|
| |||
| |||
| Prep: Hot shower Brush: Simpson, PL 8 Razor: Henckels Soap: Tabac AS: Taylor of Old Bond Street Victorian Lime + Tiger face lotion Strops: Neil Miller Result: Very, very clean ![]() Nice shave, if it hadn't been for a small nick on the throat I would prob have been uber clean The Palmolive AS, in the pic, is a vintage Swedish AS, aka Shaving Water here ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| 28/1/2012 Pre : Jabón Glicerina Sandalwood + Preoil Casero Taza : Robert Becker Scuttle Brocha : REX Boar 21MM x 55MM Maquinilla : Merkur Progress 500 Cuchilla : Rapira Super Stainless #2 Jabón : Jabón Mixto a lo Pvilches Post : Old Spice After Shave ![]() Hola, Hoy el afeitado muy bueno, la brocha que me llego ayer no necesito mucho trabajo para suavizarla, saco rápidamente muy buena espuma de mi mezcla de jabones, la afeitada fue una de cero irritación , el Old Spice me recordó viejos tiempos de mi niñez. |
|
| ||||
| ||||
| Sabado Brocha:Vie Long E16510 Jabón:Valobra Maquinilla:Merkur Slant 39C Cuchilla:Feather(9) After:Mennen GT y bálsamo Weleda Buen afeitado,a destacar la cuchilla todavía funciona bien |
|
| ||||
| ||||
![]() Ducha caliente+Jabon de glicerina. Jabon Proraso con aceite de eucalipto y mentol. Brocha FS silvertip. Maquinills Merkur 38C. Cuchilla Gillette platinum, gentileza de Seixi, muchas gracias. Jabon de bienestar. Floid Mentolado vigoroso. |
|
| ||||
| ||||
| Mañana del sábado 28 de enero. Material: Maquinilla: Merkur 34C HD. Cuchilla: Feather (4). Jabón: Tabac. Brocha: Semogue 1305. Bálsamo: Tabac. Técnica: Espuma en bol con jabón en pastilla. Piel sin productos preafeitado. Pasadas a pelo, través y contra. Espumado de confort final. Lavado con agua fría, secado sin frotar. Bálsamo hidratante. No alumbre. Comentarios: Ya tenía la Edwin Jagger DE89L en la mano dispuesto a la faena y un brillo me llamó la atención. Venía de la caja donde guardo las maquinillas. Era la Merkur 34C HD. Creo que se sentía un poco celosa... Cambié la cuchilla (¡qué buena es la Feather!) de maquinilla e inicié el afeitado. Como si quisiera demostrarme algo, la Merkur me obsequió con un afeitado fantástico. Es verdad que el aspecto de la Merkur es menos refinado que el de la Edwin Jagger, pero afeita de maravilla. La sensación que me da, es que el cabezal de la Merkur expone algo más la cuchilla, pero sin agresividad ni malos modos. Son sensaciones diferentes entre dos excelentes maquinillas. Cierto es que Merkur debería refinar los acabados y poner precios de acuerdo a la competencia. El aspecto de una maquinilla no la hace mejor o peor a la hora de afeitar, pero es un factor que influye en la satisfacción final, que es lo que importa. ¿Cuál es mejor? Uf, es como decir a qué hijo se quiere más. Conclusión: junta buenos materiales y disfrutarás de un buen resultado. Bonan tagon al ĉiuj – Buen día para todos. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ “Ustedes los Humanos, se asientan en un lugar, destruyen y consumen todos los recursos y para continuar reproduciéndose deben emigrar a otro lugar, y solo hay dos especies en el mundo que se comportan de esta forma: ustedes y los virus” |
|
| |||
| |||
| 28-01-2012 Pre: ducha caliente . Brocha: Omega 80265. Maquinilla: E&J DE89. Cuchilla: Shark (2). Crema: La Toja. Post: Alumbre + Bálsamo Nivea reparador. Buen afeitado sin cortes y ligera irritación cerca del mentón (por pasarme de listo). Es la primera vez que pruebo esta crema (sigo, poco a poco con mis pruebas) y la impresión que me dió fue la de una buena espuma. El problema es que se secó bastante rápido. No le puse mucha agua en el cuenco donde la batí, dos gotas grandes, y me salió una espuma bastante cremosa y densa, que es como procuro que me salga. Sin embargo la espuma se secó pronto en mi cara en la primera pasada, para la segunda también la que había quedado en la brocha, y para la tercera incluso l que había quedado en el cuenco estaba próxima a secarse. Nada que no se resuelva con hidratación, claro. Pero me llamó la atención que la misma cantidad de agua que le pongo a otros jabones y cremas con la que consigo una espuma aceptable, con esta cema va ser necesaria más agua. Salvo esta pega, que tendrá resulución afinando la cantidad de agua, me ha parecido una crema bastante aceptable, a falta de probar otras calidades. Desde luego entre la Proraso, Nivea y esta, que son las que he probado me qudo de momento con Nivea, Proraso queda reservada para hacerme una idea mejor en el verano. Tras este rollo un saludo y buen sábado. Gracias Heitfield, no la he visto en Eroski ni en ECI, pero me parece interesante. Si se parece al bálsamo debe ser buena.
__________________ Nuestros sueños son sus pesadillas |
|
| ||||
| ||||
| ¡¡ Vaya fotaza !!, la atmósfera que has conseguido es deliciosa. |
|
| ||||
| ||||
| Me alegra que te guste, mis aportes en fotografías son muy humildes al lado de las que se ven por aquí
__________________ “Ustedes los Humanos, se asientan en un lugar, destruyen y consumen todos los recursos y para continuar reproduciéndose deben emigrar a otro lugar, y solo hay dos especies en el mundo que se comportan de esta forma: ustedes y los virus” |
|
| ||||
| ||||
| Brocha : Vie-Long 16505 Jabón : JabonMan de Marsella Máquina : Dovo 6/8 + Merkur 37c con feather After : Thayers limón + ducha + Floid MV Hoy tenía ganas de volver a darle a la navaja, como le tengo respeto he utilizado un jabón de espuma espesa y untuosa. Me sigo liando con las manos y no consigo apurar. He dado dos pasadas, no me he hecho cortes, pero notaba ardor en al cara, y he decidido apurar con la Merkur y la feather. Excelente resultado final, el Floid es maravilloso. |
|
| |||||
| |||||
| Sábado
Muy bien en dos pasadas con el punto 1.5 del dial Futur, y el jabón Tabac excelente como siempre. Última edición por teucro; 28/01/2012 a las 16:00 |
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
![]() |
| Etiquetas |
| afeitado del día, sotd |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |
SEO by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.