Mucho más que afeitado clásico
| Afeitado del día Este es el tema Afeitados del 23 al 29 de enero., en el foro Temas de afeitado; Semogue 1305 Crema Taylor of Old Bond Street Avocado Merkur 37 c slant con Perma-Sharp #1 Floïd vigoroso Buen afeitado aunque la Perma-sharp en su primer uso me resultaba demasiado afilada. Hacía mucho que no ... |
| |||||||
|
| ||||
| ||||
| Semogue 1305 Crema Taylor of Old Bond Street Avocado Merkur 37 c slant con Perma-Sharp #1 Floïd vigoroso Buen afeitado aunque la Perma-sharp en su primer uso me resultaba demasiado afilada. Hacía mucho que no sacaba la slant a relucir y creo que he perdido algo de práctica. Las rotaciones es lo que tienen. Dos pasadas y renuncié a una tercera porque se veía venir un estropicio. A veces hay que saber cuándo dejarlo. Apurado más que correcto en todo caso y cuidado de la piel a cargo de Avocado y Floïd. Eso es lo más cercano que existe a una garantía.
__________________ Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache) |
| Sponsored Links |
|
| ||||||
| ||||||
| 24/01/2012
He acabado con un afeitado fresquito. Salgo despierto . Que bueno es el pre-post de proraso, tanto como pre como post afeitado. Que tengan un buen día señores. Un saludo.
__________________ FaN dE vAlObRa ![]() Retirado de las compras compulsivas - SSC |
|
| ||||
| ||||
| Mañana del martes 24 de enero. Material: Maquinilla: Merkur Progress. Cuchilla: Astra superior platinum (verde) (4). Jabón: La Toja. Brocha: Semogue 1305. Bálsamo: La Toja hidrotermal. Técnica: Espuma en bol con jabón en crema. Piel sin productos preafeitado. Pasadas a pelo, través y contra con la Progress al 1-1-1. Espumado de confort final. Lavado con agua fría, secado sin frotar. Bálsamo hidratante. No alumbre. Comentarios: Buen afeitado, no como el de ayer. La Astra ya ha cumplido su cuarto uso y no habrá un quinto. De los materiales de hoy no puedo decir nada malo, todo lo contrario, hacen muy buen conjunto. Así, sí. Bonan tagon al ĉiuj – Buen día para todos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
SL2 |
|
| ||||
| ||||
| Ducha templada + jabón Musgo Real + Aceite Floid Crema Muhle espino amarillo espumada en tazón Brocha Ina - Lez Merkur 38C + Shark SS (2) Alumbre 444 Básamo 9.60 + EdC 4711 Hoy he tenido algo de irritación que atribuyo a la cuchilla Shark, que en su segundo uso raspaba más que segaba. Habitualmente estas cuchillas me dan para dos buenos afeitados y un tercero más pobre, pero se ve que esta vez me ha tocado una cuchilla peor que las habituales. El alumbre ha certificado la irritación y un poco de bálsamo la ha reducido a la mínima expresión. Buen martes a todos. |
|
| ||||
| ||||
| Semogue 1305 MWF E&J Barley + Derby extra Floid MS + L'oreal sensitive skin Buen afeitado aunque sin forzar. La barbilla estaba sensible por unos pequeños granitos rojos y en el cuello unos pelillos medio enquistados pedían mucha prudencia. Sacrificando el apurado y con la ayuda de miguelito sobrevivimos con apenas 3 puntitos rojos que el confort se encargó de secar. Floid debe tener droga dentro, estoy enganchado. |
|
| ||||
| ||||
![]() Ducha caliente+Jabon de glicerina. Crema Palmolive extracto de palma. Brocha The Coloner X2L. Edwin Jagger DE87BL. Cuchilla Lord Platinum. Primer uso. No se, parecia que la habian usado una vez y la envolvian de nuevo. Ya me paso con otra. Jabon de bienestar. Masaje Kinesia Artic. Hoy me ha gustado mas que ayer. Ha perdurado mas el frescor. Influirian las prisas de ayer. |
|
| ||||
| ||||
| 24.I.2012 Martes: [Edwin Jagger pre-shave] Feather Portable + Bleue Extra (1) Vulfix Burlington Monsavon Clubman Special Reserve Saludos, Vasco
__________________ The Original Lucky Tiger |
|
| ||||
| ||||
| Pre Proraso Crema T&H Lavanda Máquina Merkur Slant con Permasharp Brocha Semogue SOC 2 bandas Bálsamo Sul Filo del Rasoio Creo que hoy tenía la piel algo sensible, he tenido algo de hirritación en la barbilla. Con esta crema no me va bien espumar en la cara, no consigo que quede tan bien como en bol.
__________________ "Bebo para hacer interesantes a las demás personas". |
|
| |||
| |||
| Merkur 34 C HD/E&J Pure Badger/Shark Super Stainless #1/Crema Veleiro/Alumbre/Aqua Velva/Blenheim. En algunas zonas todavía me duraba el aapurado extremo de ayer,la verddad es que fue increible.Hoy,como consecuencia,otro grandísimo afeitado.Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| 24/1/2012 Pre : Jabón De Aleppo + Mezcla Casera Taza : Robert Becker Scuttle Brocha : Semogue 1305 Boar 22MMx55MM Maquinilla : Clix Five Hundred E-Z Flo Cuchilla : Racer Super Stainless #1 Jabón : Proraso Post : Weleda Balsamo y Aqua Velva a la portuguesa ![]() Hola, El estreno de la NOS Clix 500 fue uno de sorpresa, resulto ser una maquinilla estupenda, me brindo con la cuchilla Racer un acabado a lo CDB en solo 2 pasadas (hacia abajo y al lado), cuando fui hacer el contrapelo no la sentía, no escuche la maquinilla casi cortar pelo y se deslizo suavemente. La afeitada fue una bien agradable con cero irritación. |
|
| ||||
| ||||
| Gillette Fatboy Personna Med. Prep. M&F Emillion GTP - G5 Tabula Rasa Tangerine Vetiver Alum Humphreys Citrus WH Guerlain - Dandy |
|
| ||||
| ||||
| Afeitado del día: 24/1/2012 Pre: Ducha – Oleato IV Milhulloa Brocha: Semogue 1305 Jabón: Crema Veleiro Maquinilla: Muhle R89 Cuchilla: Bolzano Post: Alumbre Bálsamo Deliplus y Loción Aqua Velva a la portuguesa Tercer uso de la cuchilla Bolzano y sigue dándome muy buenas prestaciones, parece un vehículo diesel que cuanto más usas mejor va. Tres pases, dos a favor y uno a través, para rematar bálsamo y loción a la portuguesa. Que pena que el aroma de Aqua Velva dure tan poco, es un flash se va muy rápido. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias! Hay días de suerte !Cita:
__________________ You can't have everything. Where would you put it? -- Steven Wright |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| 2012.01.24 Myrsol Emulsión Shavemac Silvertip D01 2 Bandas & D.R. Harris Lavender Shaving Cream Gillette Mach 3 desechable Castle Forbes 1445 De vuelta de un viaje rápido, repito herramientas y buenos resultados. Esta brochita es una máquina del espumado en cara. Por cierto, me habéis alegrado la tarde con vuestras fotazas. |
|
| ||||
| ||||
| mencorner/la toja/floyd 2.0/merkur 34c/bic 2º/loccion nivea. ![]() hoy 2 pasadas a favor con la 34c que es poco agresiva, puesto que ayer me ardia la cara. |
|
| ||||
| ||||
| Prep: Hot shower Brush: New Forest, Tubby 2 Razor: Gillette, Popular Soap: Palmolive stick AS: Fonex, Malibu Result: Very, very clean ![]() Once in a blue moon I shave with a DE (in the face) and this razor's one of my favorite ones (only no: 15 beats it, of the ones I've used). The shaving stick is good stuff too, slippery and nice and with two days stubble you can actually see stubble marks in the stick ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pre: ducha Brocha: New Forest Tubby 2 Maquinilla: Muhle Fatip Cuchilla: Personna Rojas (1) Jabón/Crema: Mitchells Wool Fat Espuma en: cara Alumbre/Astringente: No Loción: Floïd mentolado vigoroso Bálsamo: Loccitane CADE ![]() Con estos materiales el afeitado tiene que ser de 10 salvo error humano. A la maquinilla le he puesto una cuchilla suave y aún así hay que ir con mucho cuidado. |
![]() |
| Etiquetas |
| afeitado del dÃa, sotd |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |
SEO by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.