Mucho más que afeitado clásico
| Jabones y cremas de de afeitar Este es el tema Taylor of Old Bond Street gama de afeitado., en el foro Materiales de afeitado; Cita: Iniciado por Josema ¿No conoces los Chupas de Kojak?Esos que vienen envueltos en un papel rojo y blanco y que traen un chicle en el medio.En la época de Barrio Sésamo eran así,pero creo ... |
| |||||||
Ver Resultados de encuesta: Crema Taylor's ¿cuál? | |||
| Jermyn Street | | 8 | 27,59% |
| Eton College | | 1 | 3,45% |
| Avocado | | 16 | 55,17% |
| Mr. Taylors | | 3 | 10,34% |
| Sándalo | | 0 | 0% |
| Shaving Shop | | 0 | 0% |
| St James | | 0 | 0% |
| Lemon & Lime | | 0 | 0% |
| Lavanda | | 0 | 0% |
| Sensitive skin | | 1 | 3,45% |
| Almendras | | 0 | 0% |
| Rosas | | 0 | 0% |
| Tradicional. | | 0 | 0% |
| Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A ver si me compro un Kojak o el yugurt y así experimento el olor... Entonces la crema de Almendra no se parece en nada al olor de la mantequilla de cacahuetes, similar, de ese estilo, pero cambiando los cacahuetes por las almendras? |
| Sponsored Links |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
esta tarde la vuelvo a probar y te cuento pero en post-afeitado y deslizamiento por lo que e podido ver es mejor avocado avocado. ya te digo una de las razones por la que me gusta menos es por que tiene cierto aire a producto de femina. |
|
| ||||
| ||||
| Yo de rosas solo tengo el jabón de Geo F. Trumper. La verdad es que en nuestro país (en Inglaterra se ve que no es asi), el perfume de rosas siempre se ha visto como algo para mujeres. Utilizarlo para el rito masculino por excelencia parece una excentricidad que solo se le podría ocurrir a a un inglés. Ahora ando con la idea de pillarme una crema de rosas. La verdad es que ese perfume por la mañana, me gusta. Curiosamente, a mí Taylor of Old Bond Street Avocado me parece más femenina. Su olor me recuerda una a una crema de manos que usaba mi madre cuando yo era pequeño, y desde luego es fantástica para el afeitado y por lo bien que cuida la piel.
__________________ Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache) |
|
| ||||
| ||||
| He probado la D R Harris de Rosas, de aroma natural, suave y discreto y que me ha parecido buena crema; y la de Rosas de Bulgaria, cuyo aroma me resultó un poco más artificial. |
|
| ||||
| ||||
| Muchísimas gracias a todos de nuevo! |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ El dinero mezquino anda tres veces el camino ([I]frase de mi abuelo[/I]) |
![]() |
| Etiquetas |
| afeitado, crema, gama, jabón, taylor of old bond street |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |
SEO by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.