Foro Afeitado

Foro Afeitado

Mucho más que afeitado clásico

Jabones y cremas de de afeitar Este es el tema Taylor of Old Bond Street gama de afeitado., en el foro Materiales de afeitado; Cita: Iniciado por Josema ¿No conoces los Chupas de Kojak?Esos que vienen envueltos en un papel rojo y blanco y que traen un chicle en el medio.En la época de Barrio Sésamo eran así,pero creo ...

Retroceder   Foro Afeitado > Materiales de afeitado > Jabones y cremas de de afeitar

Ver Resultados de encuesta: Crema Taylor's ¿cuál?

Jermyn Street 8 27,59%
Eton College 1 3,45%
Avocado 16 55,17%
Mr. Taylors 3 10,34%
Sándalo 0 0%
Shaving Shop 0 0%
St James 0 0%
Lemon & Lime 0 0%
Lavanda 0 0%
Sensitive skin 1 3,45%
Almendras 0 0%
Rosas 0 0%
Tradicional. 0 0%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/01/2012, 11:45
Lord Mitchell's Wool Fat

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josema Ver mensaje
¿No conoces los Chupas de Kojak?Esos que vienen envueltos en un papel rojo y blanco y que traen un chicle en el medio.En la época de Barrio Sésamo eran así,pero creo que todavía los hay.
Los yogures Sveltesse de Nestlé de cereza también huelen a lo mismo.
Ese es el aroma de las cremas de almendra(mas/menos fuerte).
Si si ahora si los conozco que los he visto en una imagen de Google. Si, todavía los siguen vendiendo, pero no los pruebo desde niño...
A ver si me compro un Kojak o el yugurt y así experimento el olor...

Entonces la crema de Almendra no se parece en nada al olor de la mantequilla de cacahuetes, similar, de ese estilo, pero cambiando los cacahuetes por las almendras?
Sponsored Links
Antiguo 24/01/2012, 11:47
Lord Mitchell's Wool Fat

Predeterminado

Cita:
Iniciado por oskar Ver mensaje
Hola ximet,perdona,se me olvido cocretar.yo tengo la jermyn sensitive skin.su olor es a fragancia masculina de las buenas.es un aroma dulzon.No huele a viejuno para nada.es un aroma bien rico.
La crema,como funcionamiento,pues me encanta.funciona genial y su aroma la hace perfecta,al menos para mi.
La avocado,tambien la tengo y aunk es igual de buena encuanto a funcionamiento.su aroma deja mucho que desear.huele como a pepino.no me gusta
Muchas gracias OSKAR! Ahora si!
Antiguo 24/01/2012, 13:18
Domador de tejones

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ximet Ver mensaje
heitfield, resulta incomoda usar la Taylor of Old Bond Street de Rosas porque se te seque la espuma entre pasada y pasada?

Esta crema esta muy por debajo de la Avocado a lo que deslizamiento de la cuchilla y post afeitado se refiere?

Muchas gracias heitfield!
no es incomoda, la e probado solo 1 vez.
esta tarde la vuelvo a probar y te cuento pero en post-afeitado y deslizamiento por lo que e podido ver es mejor avocado avocado. ya te digo una de las razones por la que me gusta menos es por que tiene cierto aire a producto de femina.
Antiguo 24/01/2012, 16:51
Solingen best quality

Predeterminado

Yo de rosas solo tengo el jabón de Geo F. Trumper. La verdad es que en nuestro país (en Inglaterra se ve que no es asi), el perfume de rosas siempre se ha visto como algo para mujeres. Utilizarlo para el rito masculino por excelencia parece una excentricidad que solo se le podría ocurrir a a un inglés.
Ahora ando con la idea de pillarme una crema de rosas. La verdad es que ese perfume por la mañana, me gusta.
Curiosamente, a mí Taylor of Old Bond Street Avocado me parece más femenina. Su olor me recuerda una a una crema de manos que usaba mi madre cuando yo era pequeño, y desde luego es fantástica para el afeitado y por lo bien que cuida la piel.
Antiguo 24/01/2012, 17:12
Senhor Excelsior

Predeterminado

He probado la D R Harris de Rosas, de aroma natural, suave y discreto y que me ha parecido buena crema; y la de Rosas de Bulgaria, cuyo aroma me resultó un poco más artificial.
Antiguo 28/01/2012, 11:14
Lord Mitchell's Wool Fat

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos de nuevo!
Antiguo 28/01/2012, 17:06
Senhor Excelsior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Legionensis Ver mensaje
Yo de rosas solo tengo el jabón de Geo F. Trumper. La verdad es que en nuestro país (en Inglaterra se ve que no es asi), el perfume de rosas siempre se ha visto como algo para mujeres. Utilizarlo para el rito masculino por excelencia parece una excentricidad que solo se le podría ocurrir a a un inglés.
Ahora ando con la idea de pillarme una crema de rosas. La verdad es que ese perfume por la mañana, me gusta.
Curiosamente, a mí Taylor of Old Bond Street Avocado me parece más femenina. Su olor me recuerda una a una crema de manos que usaba mi madre cuando yo era pequeño, y desde luego es fantástica para el afeitado y por lo bien que cuida la piel.
Ese mismo recuerdo me trae a mí esa crema de afeitar, a una de manos que usaba mi madre (creo que podía ser una Nivea en lata azul).

Etiquetas
afeitado, crema, gama, jabón, taylor of old bond street

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada
Desplegado