Mucho más que afeitado clásico
| Noticias de foroafeitado Este es el tema Nuevo grupo: Tabac-quistas, en el foro Temas de afeitado; Pues no me lo creo ni yo, pero por demanda popular, abrimos un grupo para los fans de los productos Tabac. Por extensión a los productos de Maürer & Wirtz. http://www.foroafeitado.com/foro/gro...ac-quistas-15/ Habrá que demostrar el ... |
| |||||||
|
| ||||
| ||||
| Pues no me lo creo ni yo, pero por demanda popular, abrimos un grupo para los fans de los productos Tabac. Por extensión a los productos de Maürer & Wirtz. http://www.foroafeitado.com/foro/gro...ac-quistas-15/ Habrá que demostrar el uso de algo bajo el logo "Tabac" o "Sir Irish Moos" Solicitudes al hilo. du212 y Cherubino abstenganse. Salu2. Indesio.
__________________ Tiempo de espera a que se fabriquen: Compra conjunta de navajas Thiers Issard. Última edición por Indesio; 03/01/2012 a las 00:33 Razón: añadido link |
| Sponsored Links |
|
| ||||
| ||||
| Pues teniendo el jabón y el bálsamo tendré que apuntarme
__________________ “Ustedes los Humanos, se asientan en un lugar, destruyen y consumen todos los recursos y para continuar reproduciéndose deben emigrar a otro lugar, y solo hay dos especies en el mundo que se comportan de esta forma: ustedes y los virus” |
|
| ||||
| ||||
| Invitado. ![]() Salu2. Indesio.
__________________ Tiempo de espera a que se fabriquen: Compra conjunta de navajas Thiers Issard. |
|
| ||||
| ||||
| Onvreeee, pues siendo yo fan acérrimo de la saga Sir como mi nick indica me apunto al cotarro... al Tabac le acabó pillando tirria la doña pero el Irisch lo adora, jeje |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Salu2. Indesio.
__________________ Tiempo de espera a que se fabriquen: Compra conjunta de navajas Thiers Issard. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Si admiten a un hipernovato como yo aquí... Mi carné de socio: (Esta foto la tenía que haber publicado el día 1, pero al final se me olvidó. Fue un buen comienzo de año, sin duda.) |
|
| ||||
| ||||
| Si lo pides así, ¿quién soy yo para negártelo? Salu2. Indesio.
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El foro es un sistema de gestión de conocimiento. La mensajería es un sistema de comunicacion ![]()
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la física y la química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche |
|
| ||||
| ||||
| Mac, tu caso es solo comparable a JCM en cuanto a lo extremo de tu devoción por el Tabac. Mi no lo entiende, pero tiene que haber un roto para cada descosido. Tienes la invitación hecha a falta de que la aceptes. du212, solo por esa foto, te has ganado el entrar al grupo. Alguien tiene que discrepar para que el resto tengan a quién apalear. Salu2. Indesio.
|
| ||||
| ||||
| Yo ya no tengo jabón de cenic....digo Tabac entre mis trastos, pero nuca me he tenido por desagradecido y si me invitan acepto y agradezco, así pues, encantado Indesio, lo que no entiendo es para qué carajo esas colonias inglesas si luego tienes Tabac que es como una apisonadora de aromas....¿la señora Indesia cuando te pones Tabac se queda en casa sufriendo el tabac en silencio o cambia de Comunidad Autónoma? ![]() conozco a algún tabaquista fuera del foro, son incorregibles, como ultras de fútbol ....
__________________ El foro es un sistema de gestión de conocimiento. La mensajería es un sistema de comunicacion ![]()
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Además como la parienta no te va a dejar usarlo, te durará eternamente. Hasta que tengas identificados a los usuarios y se lo puedas encasquetar a alguno... ups, eso lo he escrito? Espero que no se entere nadie, de que lo del grupo, es parte de un plan maligno para apoderarme del mundo.... Salu2. Indesio.
|
| ||||
| ||||
| Por fin Maürer & Wirtz y sus productos reciben lo que se merecen por su contribución al afeitado. Más de medio siglo con esas fragancias no lo tiene cualquiera.
__________________ De La Toja al Tabac. De Vielong a Simpson. De la Slim a la Futur. Si la hojilla puede ser Gillette o Feather la hoja será Henckels. Las locciones y bálsamos son secundarios. No siento otro camino |
|
| ||||
| ||||
| ¿Se puede? Un full Tabac y un afeitado en verde Moos son un fijo en mis quehaceres matutinos... |
|
| ||||
| ||||
| Aunque hace tiempo que no lo uso, yo si me doy algun homenaje con un full tabac. Aunque como se ha dicho, la colonia es muy fuerte y solo valida para los mas duros.
__________________ "Bebo para hacer interesantes a las demás personas". |
|
| ||||
| ||||
| Justamente el mes pasado, por mi cumpleaños, mis hijas me regalaron el jabón Tabac, hasta entonces no lo había probado, ahora no dejo de usarlo, me encanta, con vuestro permiso me apunto. |
|
| ||||
| ||||
| Soy un ferviente enamorado de su linea de jabones y TABAC-quista sin remisión. ¿Se puede?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues con un jabón de tabac en su bol original y un stick de sir irisch moos creo que tendré que pedir la solicitud.
__________________ Daniel Islas |
|
| ||||
| ||||
| Esto no es un grupo, es ina horda,
|
![]() |
| Etiquetas |
| grupo, irish moos, meuer, tabac, wirtz |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |
SEO by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.