Foro Afeitado

Foro Afeitado

Mucho más que afeitado clásico

Noticias de foroafeitado Este es el tema Nuevo grupo: Tabac-quistas, en el foro Temas de afeitado; Cita: Iniciado por thinker Me parece a mi que a nadie de por aquí le hace falta mi pastilla de Tabac JCM. Creo que todo el mundo anda bien servido... No te creas a mi ...

Retroceder   Foro Afeitado > Temas de afeitado > Noticias de foroafeitado
Antiguo 04/01/2012, 10:17
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por thinker Ver mensaje
Me parece a mi que a nadie de por aquí le hace falta mi pastilla de Tabac JCM. Creo que todo el mundo anda bien servido...

No te creas a mi me queda poquillo ya...
Sponsored Links
Antiguo 04/01/2012, 11:20
Sir Irisch Moss

Predeterminado

Haber si al final voy a ser el unico que no tengo ni un solo producto de Mäurer & Wirtz, y no lo tengo por que el hecho de tenerlo a mano en el ECI, y tentarme mas lo que no tengo al alcance de la mano.
Aunque sinceramente, y despues de leer todos los posts, ahora si que no me lo compro, por lo menos de momento, igual cuando tenga 200 jabones y cremas, lo compre, o en un ataque de mi visa chillandome frente al stand de tabac, que suele ser lo mas habitual. Pero ahora si que no
Jejejeje creo que he puesto mi cuello bajo la slant y que algun tabaquista estara deseando soltar la cuerda sobre el.

Un saludo
Antiguo 09/01/2012, 00:27
Solingen best quality

Predeterminado

Este sábado, mientras la sección femenina visitaba las tiendas de textiles en el centro comercial, la sección masculina se dedicó al productivo paseo contemplativo. Entré en una tienda de velas y jabones artesanos y contundentemente olorosos. Pregunté por jabones para afeitado, por si había suerte. No la hubo, claro. Cabizbajo salí de la jabonería y entré en una perfumería - droguería por entrar.. y tenían el famoso tarro o bol blanco con una pastilla de Tabac dentro. Uno, solo tenian uno. ¿Cómo me podía ir sin comprarlo? Lo compré, claro está. Un tabac-quista lo es en condiciones. Y estrené el jabón el domingo, como se puede leer en la sección del afeitado del día. Otro afeitado 100% Tabac.
Por cierto, tenían una maquinilla Better. Y allí se quedó. Seguro que sus usuarios también hacen grupos para compartir sus... sus... vamos, lo que sea.
Antiguo 09/01/2012, 20:07
Sir Irisch Moss

Predeterminado

Sirva mi afeitado del día con Tabac como solicitud de admisión en el grupo Tabac-quistas.

La colonia Tabac es mi colonia diaria desde hace mucho tiempo. Su olor "viejuno" me encanta como toda la línea Tabac.

Un saludo
Antiguo 09/01/2012, 20:26
Myrsol naciente

Unhappy Tabacquista

Suscribo y comparto lo dicho a cerca de Tabac. Me apasiona. Lástima que alguno de sus productos vayan desapareciendo de las tiendas. En concreto, no encuentro en Asturias su bol cerámico, ni su jabón en barra. Pero es que cada vez hay menos surtido, aquí por lo menos, de productos para el afeitado tradicional
Antiguo 09/01/2012, 21:22
Senhor Excelsior

Predeterminado

Pues en este club yo, con permiso claro, me apunto. Usuario convencido de toda la vida de dios que se dice.
Respuesta

Etiquetas
grupo, irish moos, meuer, tabac, wirtz

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada
Desplegado