Mucho más que afeitado clásico
| Noticias de foroafeitado Este es el tema Quedada madrileña, en el foro Temas de afeitado; Pues en primer lugar desearos a todos los compañeros del foro un feliz año nuevo, que venga lleno de gratas sorpresas y supere nuestras expectativas! Os comento, como ya hiciésemos este verano y aprovechando que ... |
| |||||||
|
| ||||
| ||||
| Pues en primer lugar desearos a todos los compañeros del foro un feliz año nuevo, que venga lleno de gratas sorpresas y supere nuestras expectativas! Os comento, como ya hiciésemos este verano y aprovechando que estaré unos días por Madrid lanzo la idea de organizar una informal quedada en la misma linea de la anterior, cervecita, tapitas... y demás cosas de esas que ensucian el estómago. Zona plaza de Santa Ana y a celebrar entre los días 2,3 o 4. En principio a mi me da igual el día, venga, quién se anima???? 1.- Pink_Floyd (día: indiferente)
__________________ La filarmónica ya suena como dirigida por Herbert von Návajan! |
| Sponsored Links |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| du212 día 3 de Enero puedo
__________________ El foro es un sistema de gestión de conocimiento. La mensajería es un sistema de comunicacion ![]()
|
|
| ||||
| ||||
| Estupenda ocasión de saludarnos en vivo y en directo, si el día para mi es indiferente y resulta que el 3 puede asistir el fundador del foro me decanto por ese mismo día. Destutt, que tal te viene a ti el dia 3?? 1.- Pink_Floyd (dia 3) 2.- Desttut (dia 2) 3.- Du212 (dia 3)
__________________ La filarmónica ya suena como dirigida por Herbert von Návajan! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Amigos la quedada para el DIA 3, venga señores anímense! 1.- Pink_Floyd (dia 3) 2.- Desttut (dia 3) 3.- Du212 (dia 3)
|
| ||||
| ||||
| Vaya, yo con el trabajo no tengo ya ni un día libre. Si no lo mismo habría hecho un esfuerzo en acercarme a Madrid. Que lo pasen bien señores.
__________________ "Bebo para hacer interesantes a las demás personas". |
|
| ||||
| ||||
| Se cancela mi reunión en Madrid, lo siento no estaré mañana, mis disculpas, ha sido repentino, he avisado en cuanto he podio
__________________ El foro es un sistema de gestión de conocimiento. La mensajería es un sistema de comunicacion ![]()
|
|
| ||||
| ||||
| Du212 se nos cae, nadie mas se anima? 1.- Pink_Floyd (dia 3) 2.- Desttut (dia 3)
|
| ||||
| ||||
| En proceso de fijar coordenadas.
|
| ||||
| ||||
| 1.- Pink_Floyd 2.- Desttut 3.- Fidel 4.-?¿?¿?¿?¿ PUNTO DE ENCUENTRO FIJADO: "LA CASA DE LA CERVEZA" C/ Luchana,15 Madrid HORA: 17:30
|
| ||||
| ||||
| Perfecto! Alli nos vemos!!! |
|
| ||||
| ||||
| "LA CASA DE LA CERVEZA" C/ Luchana,15 Madrid HORA: 17:30 1.- Pink_Floyd 2.- Desttut 3.- Fidel 4.- jdiaz Puntualizar que yo (jdiaz) muy posiblemente llegue tarde, porque salgo de trabajar justo a esa hora. Esperadme en el local tomando la primera. |
|
| ||||
| ||||
| Haceros alguna fotillo y os vemos los caretos a toos. |
|
| ||||
| ||||
| Hay que guardar el anonimato pero podemos fotografiar maquinillas y navajas.nuestras favoritas!!! |
|
| ||||
| ||||
| Lo que tienes que hacer es venirte pacá ni poll..s!
|
| ||||
| ||||
| Jeje. Por el nombre del bar os tomaréis algún café... |
|
| ||||
| ||||
| Con 20 cervezas de barril y 500 de botella... como no tomarse un "carajillo"
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ha sido un velada muy agradable. Buenos contertulios y buena cerveza, no se puede pedir más. 2.5 Kwak en el primer sitio (me he cargado una copa de Kwak con la emoción del momento, lo reconozco, por eso lo de la media) y 2 Amstel en el segundo. Buena conversación y mejor ambiente. Encantado de participar en este tipo de quedadas. Lástima que no se pudiese unir más gente. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |
SEO by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.