Mucho más que afeitado clásico
| Noticias de foroafeitado Este es el tema Quedada madrileña, en el foro Temas de afeitado; Jod.... me acabo de enterar! De todas maneras estoy en Logroño hasta el próximo 15-E. Espero no perderme la próxima inch'allah!!! Un saludo y recuerdos a todos. Ismael... |
| |||||||
|
| |||
| |||
| Jod.... me acabo de enterar! De todas maneras estoy en Logroño hasta el próximo 15-E. Espero no perderme la próxima inch'allah!!! Un saludo y recuerdos a todos. Ismael |
| Sponsored Links |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Dios ,....me lo he perdido
__________________ El foro es un sistema de gestión de conocimiento. La mensajerÃ*a es un sistema de comunicacion ![]()
|
|
| ||||
| ||||
| Hay que ver lo entretenidas que son estas quedadas. Kwak en mi barrio no ponen, pero es una cerveza muy rica. Como lo pasáis de bien bribones. Salu2. Indesio.
__________________ Terminando de llegar: Compra conjunta de navajas Thiers Issard. |
|
| ||||
| ||||
| Si hubiera tenido menos obligaciones... Me alegro que la hayais disfrutado. |
|
| ||||
| ||||
| Buen rato hemo pasado, si señores, un verdadero placer conocer a gente tan competente como ustedes. |
|
| ||||
| ||||
| Sí señores. Muy agradable todo, excepto cuando la camarera confundió la emulsión Myrsol con la mayonesa. Un abrazo y hasta cuando queráis.
__________________ El odio es el arma de los débiles. El fuerte castiga a sus enemigos; el débil debe conformarse con odiar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita: .Se lo pasa uno bien en estas quedadas eh!!! ![]() Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
(prometido!) |
|
| ||||
| ||||
| jajaja, el que no lo vio fue Fidel, ya sabes lo que bebió... eso no debe ser bueno. |
|
| ||||
| ||||
| Myrsol y cañas, eso es una quedada
__________________ El foro es un sistema de gestión de conocimiento. La mensajerÃ*a es un sistema de comunicacion ![]()
|
|
| ||||
| ||||
| Pink, es que se me movía la dentadura postiza y la cerveza combina fatal con el Corega extrafuerte, pero en la próxima, agoto las existencias de ese brebaje infernal derivado de la cebada y que tanto os gusta.
__________________ El odio es el arma de los débiles. El fuerte castiga a sus enemigos; el débil debe conformarse con odiar. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |
SEO by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.