Foro Afeitado

ForoAfeitado

Afeitado tradicional y moderno

Retroceder   Foro Afeitado > Materiales de afeitado > Maquinillas tradicionales y cuchillas > Revisiones de cuchillas
<!-- google_ad_section_start -->Dorco ST 300 platinum<!-- google_ad_section_end -->
Dorco ST 300 platinum
Published by marcos
23/03/2012

Puntuación media de usuarios

Presentación
55%55%55%
5,5
Afilado
45%45%45%
4,5
+ Suavidad / aspereza -
55%55%55%
5,5
Duración
50%50%50%
5,0
Precio
35%35%35%
3,5
Recomendado
25%25%25%
2,5
2 usuarios puntuaron un 44% de promedio

Valoración del autor
Presentación
60%60%60%
6
Afilado
50%50%50%
5
+ Suavidad / aspereza -
60%60%60%
6
Duración
60%60%60%
6
Precio
30%30%30%
3
Recomendado
40%40%40%
4
Promedio 50%
Thumbs down Dorco ST 300 platinum

Presento estas cuchillas hechas en Corea.
Presentacion habitual: 10 cuchillas en caja de carton, cada una de ellas protegidas en doble envoltorio. Son mas duras que otras cuchillas que conozco, no se doblan tan facilmente, como si fuese una hoja de papel.
El tintado es algo defectuoso, dejado de la mano de dios, esta en algunos puntos borroso y para colmo, en mi caso, todas las cuchillas tienen un par de marcas marrones, como de oxido.
Son poco afiladas, aunque muy poco agresivas y con barbas algo duras trabaja con dificultad, en si es una cuchilla que no te dice nada.
A penas duran tres, cuatro afeitados y se comporta mejor en el segundo y tercer afeitado, siendo el primero tal vez el que menos corta.
El precio ronda los 14 centimos la hoja en ebay
NO la recomiendo para nada, hay cuchillas mucho mejores y mas baratas
Mi forma de afeitar:
Yo me afeito con dos pasadas, a favor y lateralmente de fuera a dentro, nunca suelo hacer una tercera pasada, ni contrapelo.


Comentarios a la revision:
http://www.foroafeitado.com/foro/maq...90/#post140191
Sponsored Links
  #1  
Por JCM on 18/08/2012, 13:59
Puntuación concedida
Presentación
50%50%50%
5
Afilado
40%40%40%
4
+ Suavidad / aspereza -
50%50%50%
5
Duración
40%40%40%
4
Precio
40%40%40%
4
Recomendado
10%10%10%
1
Promedio 38%
Predeterminado DORCO: Debe Olvidar Rasurarse Con Odinariez

Pues todo está dicho con la revisión de Marcos. La hoja es gruesa sus logos aunque se pueden leer no son de la calidad a la que estamos habituados. Sus envoltorios cumplen lo justo. La hoja no se ve igual de acabada de otras en cuanto a pulido del acero.

A lo mejor el grueso acero hace que no puedan ser más baratas, pero no le aporta nada. Las hay más suaves duraderas, afiladas y más baratas. Además la suerte es que no están fáciles de encontrar.

Mi recuerdo de tres que tuve es que se podía afeitar desde luego pero barbas suaves poco pobladas y que el pelo no sea complicado en las direcciones. Intentar hacer repasos o retoques con ellas no es nada agradable pues no se avanza. Eso si no por lo menos no atacan la piel.

El ejemplo de lo que no debemos perder el tiempo. Sólo si te viene de muestra en algún producto te aconsejaría que la probases para tener el ejemplo de lo que no deben ser.
Responder Citando
Comentario

Marcadores

Herramientas de revisión Buscar en esta revisión
Buscar en esta revisión:

Búsq. Avanzada

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Smilies are Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:07.


Copyright © 2013 foroafeitado.com el foro de afeitado en español

Review powered by GARS 2.1.9 ©2005-2006

SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.