Foro Afeitado

foroafeitado

Retroceder   Foro Afeitado > Materiales de afeitado > Maquinillas tradicionales y cuchillas > Revisiones de cuchillas
<!-- google_ad_section_start -->Racer super stainless blades. (Hojas de afeitar)<!-- google_ad_section_end -->
Racer super stainless blades. (Hojas de afeitar)
Published by robertol
08/04/2012

Puntuación media de usuarios

Presentación
60%60%60%
6
Afilado
70%70%70%
7
+ Suavidad / aspereza -
80%80%80%
8
Duración
70%70%70%
7
Precio
90%90%90%
9
Recomendado
80%80%80%
8
La puntuación de 1 es un 75% de promedio

Valoración del autor
Presentación
60%60%60%
6
Afilado
70%70%70%
7
+ Suavidad / aspereza -
80%80%80%
8
Duración
70%70%70%
7
Precio
90%90%90%
9
Recomendado
80%80%80%
8
Promedio 75%
Predeterminado Racer super stainless blades. (Hojas de afeitar)

Muy buenas compañeros:

Se oye mucho hablar de cuchillas como las Shark y casí nada de las Racer. Ambas están fabricadas por Sotraco en Egipto, así como tambien las Big Ben, SilverStar, Lord etc
Aquí está:

Presentación: Como se puede observar en las fotos, se presenta en envase de cartón conteniendo este: 5 unidades. Así mismo vienen envueltas una a una en papel resistente y otro papel encerado. Casí igual que sus hermanas las shark; las shark no llevan el envoltorio de papel encerado.
Aunque la vistosidad y colorido de las shark es superior, si hablamos de calidad de hoja: equiparables.

Como se puede apreciar en la siguiente foto, viene fijadas al papel con unos mini-puntos de goma adhesiva. Digo mini, nada que ver con las rusas y sus goterones.

Afilado: Afilado medio, en el mismo punto que las shark. Creo que en absoluto son peligrosas ni traicioneras pero tampoco son vagas. Les he puesto un 7 porque creo que no son tan afiladas como las Astra ni perma-shap y mucho menos que las Feather. Montadas en máquinas del estilo Muhle/Edwin Jagger ofrecen un afeitado diario muy digno a la vez que muy respetuoso con la piel.
Y en cabezales Merkur mitigan con su suavidad el relativamente mayor grado de exposición que ofrecen estas máquinas.

Suavidad/aspereza: Suaves, muy suaves y cómodas. Si se oye su paso al cortar pero no se sienten tirones. En un afeitado dentro de las variables seguras, no irritan. Me refiero a variables seguras, el utilizar una espuma buena, no repasar sin tener aplicada la espuma etc
A pesar de cortar bien, es recomendable un buen ablandado de la barba para así aumentar su capacidad de corte, su duración y disminuir la posibilidad de que aparezcan puntos rojos.

Duración: A mi me ofrecen entre 3 y 4 afeitados buenos. Se pueden estirar más creo que dependiendo de lo hablado antes: tipo de barba, remojado/ablandado previo.
Para mi que el preafeitado es fundamental y mi barba es de densidad media pero pelo duro, lo dicho entre 3 y 4 afeitados.

Precio: Son realmente económicas lo que las hace ideales para aquellas personas que se afeitan a diario por esto mismo y por tener muy buena relacción entre efectividad y suavidad.
Aproximadamente 2 cajas de 5 unidades rondan los 0.75 $ frente a los 0.85 $ de sus creo que clones: las shark. En cualquier caso ninguna de las dos es prohibitiba.

Recomendado: Totalmente por lo expuesto anteriormente. Sí.

Si alguno quiere curiosear por la página del fabricante:

Marcas

Un saludo.

Comentarios:

http://www.foroafeitado.com/foro/maq...94/#post142998
Sponsored Links
Comentario

Marcadores

Herramientas de revisión Buscar en esta revisión
Buscar en esta revisión:

Búsq. Avanzada