Foro Afeitado

foroafeitado

Retroceder   Foro Afeitado > Materiales de afeitado > Jabones y cremas de de afeitar > Revisiones de jabones y cremas de afeitar
<!-- google_ad_section_start -->Dr Harris Arlington jabón de afeitar en barra.<!-- google_ad_section_end -->
Dr Harris Arlington jabón de afeitar en barra.
Published by PANDOLFO
30/10/2010

Puntuación media de usuarios

PresentaciónN/A
LongevidadN/A
Carga requeridaN/A
Capacidad de hacer espumaN/A
Ratio agua/jabónN/A
Calidad de la EspumaN/A
Protección y deslizamiento de la hojaN/A
Sensación en la caraN/A
Hidratación y postafeitadoN/A
AromaN/A
PrecioN/A
RecomendadoN/A
0 usuarios puntuaron un N/A% de promedio

Valoración del autor
PresentaciónN/A
LongevidadN/A
Carga requeridaN/A
Capacidad de hacer espumaN/A
Ratio agua/jabónN/A
Calidad de la EspumaN/A
Protección y deslizamiento de la hojaN/A
Sensación en la caraN/A
Hidratación y postafeitadoN/A
AromaN/A
PrecioN/A
RecomendadoN/A
Promedio N/A%
Predeterminado Dr Harris Arlington jabón de afeitar en barra.

1.Formulacion: Potassium palmate, Sodium tallowate, Sodium palmate, Sodium palm kernelate, Aqua, Potassium palm kernelate, Glycerin, Parfum, Sodium chloride, Petrolatum, Palm kernel acid, orthotolyl biguanide, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol, Citral, Farnesol, Tetrasodium etidronate, Pentasodium pentetate, Tetrasodium EDTA, Cl 77891.
2.Presentacion: en un elegante stick de 40 gramos con tapa desenrroscable superior y ruedecilla inferior para hacer salir el jabón
3.Duracion: No tengo la menor idea, pues sólo lo he utilizado una semana. No me extrañaría que durase mes y medio o dos meses, pues a pesar de que sólo son 40 gramos no se ve mucho desgaste.
5.Capacidad para formar espuma: una vez aplicado en la cara la brocha no tiene problema para conseguirla
6.Ratio de agua/jabon: Desde mi punto de vista es una espuma que tiende a seca (lo que tal vez puede ser más una impresión que una realidad), por lo que algún afeitado que he hecho con excesiva agua no ha dado mal resultado.
7.Calidad de la espuma: Puede conseguirse una espuma de aspecto muy correcto, pero vease 9.
8.Proteccion y deslizamiento de la cuchilla: Cumple bien su cometido.
9.Sensacion en la cara: No es gran cosa. Tal vez se deba al olor, pero hay muchísimos jabones que te producen mejor impresión (puede ser como si fuera un poco seca o poco consistente, incluso en aquellos cosas que no está seca y es consistente).
10.Hidratacion y sensación post afeitado: La hidratación es buena y la sensación mucho mejor que lo que se pensaría por las sensaciones previas.
11.Aroma: No me gusta. Es la nueva formulación de Arlington, para mi mucho peor que la anterior, de la que conservo una colonia (lástima no haber comprado más). En el aftershave resulta algo mejor, pero en el stick las primeras veces me dio la impresión de un olor a limón sintético. Creo que me quedo con Arko en lo que a este aspecto se refiere, y eso que muchos critican su aroma por recordar a los productos de limpieza.
12.Precio: 8,95 libras, o sea, 10,3 euros por 40 gramos, cuando lo normal en un stick es que sea de 75.
13.Conclusion: Stick con el que se consigue un buen resultado pero con unas sensaciones previas bastante mediocres.
Producto recomendado: No. Se supone que Arlington es un producto de lujo, que debe producir grandes sensaciones, pero no es así. Me quedo con La Toja, que cuesta algo así como diez veces menos.

Si quereis hacer algun comentario sobre este stick de jabon,hacedlo aqui:
http://www.foroafeitado.es/jabones-d...1837.htm#30275
Sponsored Links
Comentario

Marcadores

Herramientas de revisión Buscar en esta revisión
Buscar en esta revisión:

Búsq. Avanzada