|
Published by robertol 03/10/2011 |
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Sponsored Links |
|
Por
Axford
on
15/12/2011, 09:22
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Esta maquina tiene dos cosas que me gustan, los acabados, la mía a pesar de merkur parece fabricada en otra fabrica, de lo bien que esta. La otra cosa que me gusta es el angulo que hay que usar par afeitarse que es menor que en una Muhle R89, lo cual la hace mas cómoda. | |||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Por
Josema
on
20/02/2013, 18:29
| Esta maquinilla se ha convertido en mi favorita.Me parece mas suave que la Merkur Hd y que las que llevan el cabezal Mühle.Cuando digo suave me refiero a que se nota poco la cuchilla cuando la pasamos por la cara,supongo que debido al peso y por este motivo le he puesto un 5 en el apartado de Agresividad. Se ha comentado anteriormente que es una maquinilla pesada y es cierto, pero a mí no me resulta incómoda en ningún momento. Se nota que Merkur ha tenido en cuenta las quejas de sus clientes(con razón) y ha mejorado los acabados.En la Merkur 38C se nota especialmente. | |||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Por
du212
on
25/04/2013, 00:50
| Es una maquinilla que me ha sorprendido, pensaba que la 34C sería más mi estilo dado que me gusta mucho la slant 37G, pensaba que este mango tan largo no me iba a ser cómodo, por ejemplo. Pero ha sido todo lo contrario, me ha gustado mucho como se maneja, el estriado tan fácil de agarrar, el bulbo final que hace tope y la cabeza ligera que permite que la presión sea muy fácil de controlar y un poco perdonadora. ![]() Tengo que agradecer a Fleiker el impecable intercambio de esta maquinilla, gracias a este conocido forero ahora tengo esta herramienta y ha sido protagonista de afeitados muy cómodos. Pensaba, siguiendo las palabras de Teiste y algunos comentarios de foros americanos que iba a ser un poco más agresiva, nada de eso, mi 33C parece más agresiva, pero afeita un poco más brusco. Es curioso que esta 38C de masivo aspecto sea tan suave de utilizar rivalizando e incluso mejorando los resultados del apreciado cabezal de Mühle-Edwin Jagger. ![]() Es una maquinilla bien terminada, tal vez los cromados de Merkur sean menos bonitos que los de otras marcas, pero estéticamente es bastante aceptable. Un poco desgarbado con ese mango tan grande para una cabeza normal, pero la combinación funciona, y de hecho lo más destacable es el manejo y el agarre que son fenomenales, permitiendo muchas posturas de la mano, no importa que tengas dedos de pianista o un manojo de espárragos, encontrarás tu postura o tus posturas. La RECOMIENDO como única maquinilla, o dentro de un rebaño para esos días que quieres un afeitado rápido, sencillo y sin errores, es tan fácil de agarrar y tan suave de manejar y tan sencilla que no puedes equivocarte mucho con ella. | |||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas de revisión | Buscar en esta revisión |
| |