Mucho más que afeitado clásico
| Zona Gourmet Este es el tema Fumar en pipa, en el foro Más allá del afeitado; Cita: Iniciado por domingo Gracias. Esa pagina web tiene multitud de tabacos, pero leñe con los gastos de envio. Ese es el problema principal. Otro es el peso del pedido pues, en teoria, sólo se ... |
| |||||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eso en teoría. Para que salga más o menos bien el pedido, deberían ser unas 10 latas de tabaco (unos 500 grs). Yo he pedido varias veces. Ahora mismo estoy esperando un envío de unos 400 gramos con varias latas y tabaco a granel. Eso si, tiene un surtido impresionante. Saludos |
| Sponsored Links |
|
| ||||
| ||||
| La tercera pipa de mi vida ![]() Esta vez las cerillas han caido como moscas.....entiendo que se usen los mecheros.....
__________________ El foro es un sistema de gestión de conocimiento. La mensajería es un sistema de comunicacion ![]()
|
|
| ||||
| ||||
| Ayer volví a fumar otra vez en pipa, me ha parecido mejor, menos encendidos, todo el tabaco quemado y muy buena sensación, incluso me daba la impresión de que me duraba mucho la pipa....pero bueno, el caso es que no me va mal, y me parece una manera más interesante de tomar nicotina que los cigarrillos. Otra vez Marc Baren Original y mi única pipa hasta ahora,
__________________ El foro es un sistema de gestión de conocimiento. La mensajería es un sistema de comunicacion ![]()
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ahora mismo: Stanwell Zebrano Sandblast con St, Bruno Flake. Buenos humos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo importante es que disfrutes, que te relaje. Esa es la diferencia con el cigarrillo. Ahora mismo: Bruken + Ashton Artisan's Blend Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| ||||
| ||||
| Yo ahora voy a fumar un purito cortesía del señor Pink Floyd. Macanudo. Para esta noche toca un Peterson Old Dublín en una Bjarne. Y creo que Gintonic.
__________________ Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| ||||
| ||||
| Otra pipa, fruto de un escarceo en ebay ... NO es gran cosa pero funciona.... Creo que es fruto de un pedido para una empresa de tabacos norteamericana (C & P House), igual una víctima de la crisis,....no sé si es brezo, pero no se ha calentado más que la de brezo que tengo y es más grande.....
Última edición por du212; 28/01/2012 a las 19:48 |
|
| ||||
| ||||
| Pero a dónde váis con tantas pipas si ya no se puede fumar en ningún sitio!
__________________ “Ustedes los Humanos, se asientan en un lugar, destruyen y consumen todos los recursos y para continuar reproduciéndose deben emigrar a otro lugar, y solo hay dos especies en el mundo que se comportan de esta forma: ustedes y los virus” |
|
| ||||
| ||||
| Yo no fumo, la verdad. Pero cuando estaba en la universidad tenía una pipa que yo llamaba "estilo Ramón Gómez de la Serna" (foto). Una pipa muy de lector, para tener el libro cerca y el humo por otro lado, supongo. Como realmente no me gustaba fumar lo que hacía era tener una bolsita de tabaco de pipa abierto en el alféizar.
__________________ La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo |
|
| ||||
| ||||
| Así es,coincido contigo. Por cierto, buena pipa y excelente tabaco. ¿Probarás el "Rincón de la pipa nº 1" encargado a 4noggins? Yo he encargado tres onzas y, ya confirmaré, me da la impresión (por su composición) que va a ser una mezcla fuera de lo común y de calidad. Ya contaré. Saludos. Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Me he sorprendido de la variedad de tabacos que hay en el mundo gracias a los piperos de foros de afeitado de otros países,....De todos modos nos envidian, el resto de los europeos, por los precios de tabaco, como me dijo un finlandés, si convence a su mujer se viene a España a pillar todo el Capstan azul que pueda..... No sé si merecen la pena los precios de otros países, estaba por pedirle a un amigo alemán que me trajese una lata de Tabakskollegium ... ¿algún consejo?
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Leyendo este hilo dan ganas de empezar a fumar en pipa. Salu2. Indesio.
__________________ Tiempo de espera a que se fabriquen: Compra conjunta de navajas Thiers Issard. |
|
| ||||
| ||||
| Yo el tabaco francés no se lo recomiendo comprar a mis amigos, ni a mis enemigos,....ni a mantequilla ni a tabaco bueno, no sé a que saben los tabacos franceses, pero como sean como los puritos perfumados esos.....mal vamos
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Bueno a ver si tanto hablar en la próxima reunión traete las pipas y los tabacos que además de afeitado tendremos humos. Du, prepárate que al menos Indesio va a probar. Esta tarde estaba revisando el Ibiza en el garage y he encontrado un regalo que me hicieron: Una pipa de esas de agua con tabaco de frutas... Tendremos que encenderla.
__________________ De La Toja al Tabac. De Vielong a Simpson. De la Slim a la Futur. Si la hojilla puede ser Gillette o Feather la hoja será Henckels. Las locciones y bálsamos son secundarios. No siento otro camino |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
![]() Ayer noche pipa ya aculotada, me he decidido por el corte de flakes, este me ha parecido más fácil de fumar y más tostado y amargo de sabor, más tabaco que los anteriores, pero me ha cansado un poco al final
|
|
| ||||
| ||||
| Los precios en Europa duplican e incluso pueden llegar a triplicar el precio de España. Salvo excepciones, caprichos que despierten mucho la curiosidad y ganas de probar, no merece la pena comprar tabacos que se pueden encontrar en el estanco a mitad de precio. Otra cosa es, ya digo, aquellos que no se encuentran y tenemos especiales ganas de probar. Tal me ocurre a mi con el inglés "Craven Mixture" (el célebre "Arcadia" de "Lady Nicotine" de James M. Barrie) que estoy buscando para adquirirlo aunque es bastante difícil. De los tabacos alemanes sólo he probado el "Zeppelin" de Vauen. Una rara mezcla de aromatizados con algo de Latakia. No es que esté mal pero no me pareció para tirar cohetes. Saludos. Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Los tabacos franceses suelen ser un Burley curado al aire un tanto seco, áspero y agreste. El Scaferlati es de los más populares y a mi no me disgusta pero para tabaco de cuando en cuando. A diario se me hace un tanto aristoso y cansino. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |
SEO by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.