Mucho más que afeitado clásico
| Zona Gourmet Este es el tema Fumar en pipa, en el foro Más allá del afeitado; Enhorabuena por esa pipa de maíz, evocadora de aquellas novelas de Mark Twain que amenizaron muchas de nuestras juventudes. A mi me resultan especialmente gratas para mezclas de Virginia y Burley, o también de Virginia ... |
| |||||||
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena por esa pipa de maíz, evocadora de aquellas novelas de Mark Twain que amenizaron muchas de nuestras juventudes. A mi me resultan especialmente gratas para mezclas de Virginia y Burley, o también de Virginia y Perique de Louisiana. A disfrutarla mucho tiempo y con salud. Ya contarás. Saludos. Cita:
Última edición por Jaime P. L.; 31/01/2012 a las 12:58 |
| Sponsored Links |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| También da gusto leer estos temas... Las fotos de du212 magnificas. Jaime P.L un maestro |
|
| ||||
| ||||
| La pipa es una compra de ebay, pero es de brezo, no es horrorosa y tiene buena capacidad, fuma bien, no me quejo. Está marcada "C&P House" que según he investigado en la red es una comercio de Miami especializado en Cigarros y pipas, lo cual me da que pensar que por lo menos se hizo para ser fumada. El mechero no es el que uso, es un viejo zippo que me regaló mi abuelo (el si era marino). Estoy usando fósforos de cocina...y no van mal
__________________ El foro es un sistema de gestión de conocimiento. La mensajerÃ*a es un sistema de comunicacion ![]()
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me parecen excelentes. Parker es marca blanca de Dunhill, ahí es nada. Yo tenía una Choquin que perdí en un bar de Madrid y cada vez que me acuerdo me cabreo. Son ligeras y fuman muy bien. Buena compra.
__________________ Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| ||||
| ||||
| Como nos las gastamos, comparadas con mis pipas low cost eso son palabras mayores
__________________ El foro es un sistema de gestión de conocimiento. La mensajerÃ*a es un sistema de comunicacion ![]()
|
|
| ||||
| ||||
| Cita: Muy buenas compras Domingo. Que las disfrutes con salud.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| C & P house, Holger Danske Black & Bourbon Copa: Meeraner Urahn, un brandy de Alemania, elegante y agradable.
|
|
| ||||
| ||||
| Cita: Buenos humos con ellas. |
|
| ||||
| ||||
| Buena elección. El Holger Danks B&B es un tabaco muy agradable, muy aromatico. Buen tabaco. |
|
| ||||
| ||||
| Aunque soy mas bien de latakiados, este aromatizado me es especialmente grato. Una mezcla a base de burleys americanos y virginias que ni pica ni "muerde" y arde estupendamente hasta la última hebra. Algunos compañeros pipafumadores me han comentado que es preferible fumarlo con filtros de 9 mm (al parecer, sin ellos, puede provocar cierta acidez), de hecho yo siempre lo he fumado con dichos filtros. En mi humilde opinión es bastante superior al Stanislaw Black Cavendish, que estaría en la misma sintonía. Otra cosa muy destacable de este tabaco es el excelente aroma que desprende en la habitación, no conozco a ningún no fumador que se haya quejado hasta la fecha. Se puede fumar a cualquier hora del día y no necesariamente con el estómago lleno. Excelente elección.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Buena pipa y buen tabaco, Du212. Coincido con Stranjelove, yo también soy más bien de latakiados y neutros pero este es de los pocos aromatizados que me agradan y que de tarde en tarde fumo. Domingo, te has hecho de dos pipas de altura. Parker, especialmente las antiguas, es una buena segunda marca de Dunhill y las Butz Choquin son también unas buenas pipas de St.Claude, la capital mundial de la pipa de brezo. A disfrutar de esas pipas y esos tabacos. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que lo peor es el brandy alemán de Sajonia (Meeraner Uhran), que ya he notado muy inferior a los Peinado, Lepanto, etc..... y a los Armagnac . Como me dio el forero eTom, Uhran=Uranium .....en fin, se ha quedado para salteados en la cocina. Hoy le he dado al Virginia Flake de MacBaren en la otra pipa de Brezo que tengo. La verdad es que es más "tabaco" que los aromáticos y aunque al principio resulta suave, al final de la pipa es más intenso y es cuando se vuelve muy interesante. Ha acompañado perfectamente, el partido de Rugby entre Escocia e Inglaterra, junto a una copita de orujo de hierbas....menuda tarde de nevada .
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Un amiguete me ha regalado un par de tabacos: Mac Baren Aromastic choise y SkandinaviK Aromatic, eran de cuando fumaba en pipa y ya no fuma. El tabaco esta un poco reseco, mi pregunta ¿Que puedo hacer para devolverles un poco la humedad perdida? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Guardo el tabaco en un bote hermético y le añado una cucharada de whisky. Lo remuevo y lo dejo reposar unos días. Mejora bastante. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Ok, asi lo hare. Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Un trocito de papel higiénico doblado y mojado en agua. Lo dejas un par de días y prueba a ver. Aunque es probable si lleva el tabaco mucho tiempo que no funcione ya nada.
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |
SEO by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.